Mayoristas

Mayoristas Bestia Peluda Pets

Lista de productos

Si quiere recibir nuestra lista de precios complete el siguiente formulario

En el año 2011 creamos Bestia Peluda S.A. con el objetivo de ofrecer a las mascotas y sus dueños productos funcionales y de alta calidad. Para ello elaboramos un modelo de negocios adaptado a las características del mercado argentino que permitiera mantener una relación calidad/precio óptima.

Una pieza clave para lograr este objetivo fue la creación de una alianza estratégica con la marca alemana TRIXIE, líder en el mercado de los animales de compañía y con presencia en más de 80 países. Fue así que en 2013 nos convertimos en sus representantes exclusivos para la Argentina.

Entre nuestros productos, se incluyen también las marcas FLEXI y JULIUS-K9.

Una de nuestras características es la permanente incorporación de novedades a nuestro surtido de productos. Esta es una tarea que asumimos con fundamental para adaptar continuamente nuestros productos a las exigencias cambiantes de los consumidores.

Otra pieza clave es establecer relaciones de largo plazo, respeto y mutuo cuidado con los comercios que ofrecen nuestros productos en sus tiendas.

Para ello los asesoramos con estadística robusta que generamos conjuntamente con la casa matriz para decidir correctamente sobre el surtido de los productos de acuerdo a su rotación. Además, les brindamos información adecuada y suficiente sobre nuestros productos para contribuir así a potenciar sus ventas y crear buenas relaciones con sus propios clientes.

Contamos con logística propia para realizar las entregas en CABA y GBA y despachamos en forma diaria al interior del país.